fbpx

Antigua casa ubicada en San Pedro, será centro corporativo A+

La histórica casa que fue durante muchos años la funeraria Montesacro en San Pedro de Montes de Oca, será el punto en el que se construirá un nuevo centro corporativo A+ San Pedro Business Center, cuyo concepto buscará renovar este especio y da run nuevo rostro a la zona.

Antigua casa ubicada en San Pedro, será centro corporativo A+ 1

La obra cuyo desarrollador es la empresa Urban Edge, será diseñada por la firma OPB Arquitectos, la cual tiene experiencia en este tipo de inmuebles como por ejemplo el centro Corporativo El Tobogán que pasó de ser un antiguo salón de baile para convertirse en un edificio inteligente que alberga importantes transnacionales.

Con una certificación LEED, San Pedro Business Center será el único de su categoría en el este de la capital, ya que, según datos de Newmark Centroamérica, el disponible actual solo contempla un 11.12% pero en Clase A.

El inmueble tendrá en los 11 pisos y 2 sótanos con lo más moderno en tecnologías como un Building Management System BMS, cámaras con termografía infrarroja permitiendo la medición exacta de temperaturas a distancia y sin necesidad de contacto físico o bien, la automatización de espacios para optimizar los consumos ante la variabilidad de horarios o teletrabajo.

En su interior tendrá espacios como: Food court y gourmet, lounge, área de yoga, training studio entre otros. La entrega del proyecto está para el 2021.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento